martes, 30 de abril de 2013

Cuentos infantiles



¡¡Hola caracolas!!

Siempre me han gustado los cuentos infantiles, los clásicos y ahora los más nuevos, con unos diseños muy bonitos y unas ilustraciones preciosas.


También en mi trabajo con niños me gusta tratar algunas temáticas a través de cuentos, ya que para ellos resulta más fácil y entretenido.

¡¡Si tengo oportunidad, voy ampliando mi estantería infantil poco a poco!!


Os dejo algunos de los cuentos que me gusta releer de vez en cuando. 







¿¿ Los monstruos son feos??
FEO + GUAPO
Antonio Koch


 Un cuento para trabajar contra la violencia de género.
EL MONSTRUO
Daniel Martín


 Perfecto para regalar.
ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO
Sam McBratney


 Bueno, este cuento del cantero ocupa un buen lugar en mi estantería. 

LA LEYENDA DEL CANTERO QUE
LLEGÓ A SER NUBE.
David de la Mano

Adaptación del cuento tradicional japonés
"el libro de hadas Carmesí"



¡¡ Este cuento me encanta!! Es genial para leer con poquita luz pero no hay que olvidarse de "cargarlo" antes!
Cuento para leer a oscuras LA LUNA
Ignasi Valios i Buñuel


Las ilustraciones de este cuento son una pasada.

MELODÍA EN LA CIUDAD
Benjamín Lacombe

Detalle de algunas ilustraciones de
MELODÍA EN LA CIUDAD


¡Y de este también!

ELVIS
Taï-Marc Le Thanh




Detalle de ELVIS



















¡¡Espero que os gusten!!

Achuchones

No hay comentarios:

Publicar un comentario