martes, 2 de abril de 2013

¡¡Que vienen las bodas!!



¡¡Hola caracolas!!

¿Qué tal? ¿Cómo estamos?

Recuperándonos de la semana santa y de las torrijas seguro.

Ya empezamos a entrar en la época del año que da lugar a las comuniones, las bodas y eventos varios. Cuántas cosas por cerrar, cuántos detalles por rematar... 

Las comuniones me quedan un poco lejos (muuuy lejos) pero en las bodas algo de experiencia me quedó.
Hay tantas cosas importantes....el vestido, el menú, el restaurante, la decoración, el ramo, las flores....tantas cosas!!

Una de ellas es la invitación, que en muchos casos, es lo primero que van a saber de tu boda muchas personas. 
¡¡Y anda que no hay modelos, textos y formas!!

Os voy a enseñar la mía (nuestra). El modelo no es nada del otro mundo, pero el texto lo personalizamos lo más que pudimos y, creo, que quedó bastante original.

Como no podía ser de otra manera...toma foto!!









Como veis, es bastante sencilla. 












Casi no se aprecia bien, pero son unas florecillas.








(La calidad de las fotos es más que pésima, pero que se le va a hacer!!)


¡¡Y aquí está el texto!!


 Vimos muchísimo modelos, pero nos parecían un pelín sosetes, así que nos pusimos manos a la obra (porque en mi familia nos gusta amenizar los eventos con rimas, somos así de originales).
La cantidad de vueltas que le pudimos dar....unas veces nos olvidábamos del día, otras del hotel.... 
¡¡Al final quedó todo más o menos claro porque no faltó nadie!!















¿A qué está chula? Que voy a decir yo....
Bueno esta es solo una idea, por la red hay muchísimas más, en concreto hay una página que personalizan no sólo las invitaciones, sino todo los que os podáis imaginar. Para ir al enlace pinchar aquí.

¡¡Espero que os hay gustado!!


Achuchones
:)




1 comentario:

  1. Una invitación bonita, bonita
    y para motivarte a seguir escribiendo pasate por mi blog q tienes premio...

    ResponderEliminar